Publicaciones

Noticias

Nueva Socia en Jara Del Favero Abogados

01 Feb 2020

La abogada Andrea Abascal Marín asumió como socia en Jara del Favero Abogados a partir del 1 de febrero de 2020. Andrea ha ejercido en el estudio desde hace una década, especializándose en las áreas de mercados regulados, licitaciones públicas y operaciones de M&A vinculadas a mercados de ciencias de la vida.

Durante su desarrollo profesional, Andrea Abascal ha sido reconocida en dos oportunidades por la publicación especializada Chambers and Partners en el área Life Science, donde ha liderado las asesorías a clientes de variados rubros como laboratorios farmacéuticos, cosméticos y alimentos, entre otros.

Abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez, su formación profesional incluye un diplomado en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos en la Universidad de Chile y el programa Health Law and Bioethics del LLM de Health Law, Ethics and Policy en la Universidad de Toronto. Actualmente, realiza un magister en Derecho Administrativo en la Universidad de Los Andes y es profesora del Diplomado de Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos en la Universidad de Chile.

La promoción de la abogada Abascal, se enmarca en el crecimiento y consolidación de Jara del Favero Abogados, especialmente en las áreas regulatorio, ciencias de la vida, tributario, laboral, energía, inmobiliario, entre otros.