Publicaciones

Noticias

Socia de Jara del Favero Abogados es invitada a conferencia en NY sobre regulaciones farmacéuticas

26 Feb 2020

Andrea Abascal Marín, socia de Jara del Favero Abogados, participará como invitada en la conferencia Global Competition Review’s Pharmaceutical, que se realizará el jueves 27 de febrero de 2020 en la ciudad de Nueva York. GCR Live 2nd Annual Pharmaceuticals

En el encuentro se analizarán temas contingentes de antimonopolio que afectan a la industria farmacéutica en Estados Unidos y otros países. Se realizará un panel de discusión de alto nivel sobre las últimas acciones antimonopolio y proteger a los consumidores y la competencia entre los fabricantes de medicamentos. También profundizará en las prácticas de fijación de precios de medicamentos, preguntando si los remedios legislativos son suficientes para abordar los problemas de precios en el mercado. La conferencia se cerrará con una actualización sobre el estado actual de los litigios antimonopolio que afectan a la industria.

La abogada Andrea Abascal es reconocida por su alto nivel de especialización en el área de mercados regulados, licitaciones públicas y operaciones de M&A vinculadas a mercados de ciencias de la vida. En dos oportunidades ha sido reconocida por la publicación especializada Chambers and Partners en el área Life Science, donde ha liderado las asesorías a clientes de variados rubros como laboratorios farmacéuticos, cosméticos y alimentos, entre otros.