Publicaciones

Noticias

Jara Del Favero Abogados pontencia areas Financiera y de Mercados de Capitales

05 May 2020

La reciente incorporación de Alvaro Caviedes como socio, y de Christian Schiessler permitirá profundizar la asesoría legal en estas áreas de práctica, en la que ambos profesionales tienen una reconocida experiencia y especialización.

Nuevos e importantes cambios se concretaron recientemente en el estudio de abogados Jara Del Favero (JDF Abogados), los que permitirán potenciar fuertemente la asesoría legal en materias financieras y de mercado de capitales.

El destacado abogado Alvaro Caviedes Barahona se incorporó a la firma como nuevo socio, sumándose de esta manera a un equipo integrado por otros 5 socios y una treintena de profesionales del área legal.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y magister (LL.M) de la Universidad de Chicago, Caviedes tiene una destacada y amplia trayectoria y especialización en financiamiento de proyectos, emisiones de deuda, temas corporativos, M&A, y telecomunicaciones.

Asimismo, JDF Abogados incorporó también a sus filas a Christian Schiessler Quililongo quien liderará las áreas  relacionadas con mercado de capitales y financiero, tanto a clientes nacionales como extranjeros.

Christian Schiessler es reconocido por su acabado conocimiento legal en materias de fondos de inversión, fondos mutuos, creación de vehículos de inversión extranjeros, inversiones en private equity y administración de carteras. También abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, posee un magíster en Derecho de la Empresa en ese mismo plantel y un magíster en Derecho (LL.M) en Northwestern University, Chicago, Illinois.

Con las incorporaciones de Caviedes y Schiessler, Jara Del Favero Abogados potenciará fuertemente el área financiera y de mercado de valores, tanto en clientes nacionales como extranjeros, que reconocen la trayectoria y especialización de ambos profesionales en estas áreas de práctica.

 

Santiago, mayo de 2020