Publicaciones

Covid-19

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL – DISPONE SUSPENSIÓN DE PLAZOS Y OTRAS MEDIDAS PROVISIONALES EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y ACTUACIONES QUE INDICA

Mediante Resolución Exenta N°4.118, de 11 de agosto, de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, publicada el 18 de agosto, se dispone suspensión de plazos y otras medidas provisionales, en los siguientes procedimientos administrativos y actuaciones:

  1. Aquellos asociados a la tramitación de los procedimientos relativos a concesiones marítimas mayores, menores y destinaciones marítimas, actualmente en curso, incluido el plazo dispuesto para la corrección de los antecedentes.
  2. Aquellos relativos al cumplimiento de obligaciones derivadas de concesiones marítimas ya otorgadas, establecidos en el decreto de concesión.

Los referidos procedimientos se entenderán suspendidos con efecto retroactivo a partir de la declaración de Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y hasta el término del mismo. Durante dicho período esta Secretaría de Estado podrá comunicar a los solicitantes las observaciones o la falta de antecedentes mediante correo electrónico, en la medida que dicha información se encuentre registrada dentro de los antecedentes de la solicitud.