NOVEDADES

Javier Naranjo es invitado a coloquio en la UCSC

En su calidad de ex ministro de Medio Ambiente, nuestro socio Javier Naranjo fue invitado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, como expositor en el coloquio «Sustentabilidad en la Universidad», que marcó el lanzamiento de la Política de Sustentabilidad del plantel.
La instancia fue moderada por la titular de la Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación UCSC, Dra. Lorena Retamal, y contó también con la participación del director del Centro Eula, Dr. Ricardo Barra; y Sebastián Retamal Rivas, de la organización estudiantil Sintiencia Simbiótica.
Noticias relacionadas

Global Guide 2026 Chambers and Partners

En el reciente lanzamiento de la edición 2026 de Global Guide de Chambers and Partners, nuestros socios Rafael Valdivieso y Christian Schiessler, fueron nuevamente reconocidos en sus respectivas áreas: Tributario y Mercado de Capitales. Agradecemos

ALERTA LABORAL. ENERO 2026

  Aumento Ingreso Mínimo Mensual a contar del 01 de enero de 2026   Según lo establecido en la ley N° 21.751, a partir del 1 de enero de 2026, aumenta el valor del ingreso

Scroll al inicio