NOVEDADES

JDF asesora a Antofagasta plc en emisión de bonos por 750 millones de dólares

Jara Del Favero Abogados asesoró a Antofagasta plc, matriz de la minera Antofagasta Minerals, en la emisión de bonos por 750 millones de dólares. Se trata de la tercera vez que la entidad emite un bono en el mercado de Nueva York, con vencimientos en 2030, 2032 y 2034.

Los recursos recaudados se utilizarán para fines generales, destacando en este sentido, la materialización de la expansión de Minera Centinela.

El equipo de JDF que participó en esta asesoría fue liderado por Felipe Ovalle y Christian Schiessler, e integrado por Felipe Davanzo.

Noticias relacionadas

Plan de Acción de Hidrógeno Verde 2023-2030

El Gobierno presentó recientemente, el documento final del denominado “Plan de Acción de Hidrógeno Verde 2023 -2030” que establece los principales hitos y líneas de acción que se espera sean llevadas a cabo para avanzar

Charla Tributaria

“Doble tributación internacional, CDT EEUU-Chile y reforma tributaria 2024” fue la charla que dictaron Rafael Valdivieso y Martín Hudson, a los clientes de Alcalá Inversiones, donde abordaron aspectos generales y los ámbitos de aplicación, entre otros.

Scroll al inicio