
Ingresó al estudio el año 2011 y forma parte del equipo de trabajo del área comercial, societario y mercados regulados.
Asesora a clientes de variados rubros, especialmente aquellos relacionados con mercados regulados como laboratorios farmacéuticos, cosméticos, alimentos, en materias regulatorias, registros, estructuración de negocios, procesos de due diligence, fusiones, adquisiciones, licitaciones y en la redacción de diversos tipos de contratos, protección de datos y es abogado permanante de empresas nacionales e internacionales.
Es reconocida como “Associate to Watch” en el área Life Science por la publicación especializada Chambers and Partners (2018).
Profesora del Diplomado de Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos, en la Universidad de Chile
Formación Profesional
- Abogado, Facultad de Derecho, Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar, Chile (2011).
- Diploma en asuntos regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos y Cosméticos, Universidad de Chile (2014).
- Health Law and Bioethics del programa LLM de Health Law, Ethics and Policy, Universidad de Toronto (2015).
- Diploma en Derecho Administrativo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (2017).