Inmobiliario

JDF ofrece asesoría permanente a empresas que intervienen en el mercado inmobiliario en Chile, ofreciendo apoyo legal tanto a inversionistas locales como extranjeros. Nuestra asesoría incluye a empresas dedicadas al rubro inmobiliario en sí, como también a constructoras, empresas mineras, actores de la industria agropecuaria, empresas dedicadas al rubro del entretenimiento y, en general, clientes que buscan invertir en inmuebles.

Servicios

Asesoría legal en la planificación, financiamiento, adquisición, construcción, regularización, puesta en marcha y venta de proyectos inmobiliarios, mineros, agropecuarios, de entretención, industriales, entre otros.
Asesoría legal en procesos de due diligence de inmuebles, incluidos sus propietarios.
Asesoría legal en todas las materias urbanísticas relacionadas con la ejecución de proyectos.
Asesoría legal en la tramitación y defensa ante Seremis, Direcciones de Obras, Contraloría General de la República, Conservadores de Bienes Raíces, entre otros.

Se publica Reglamento del Registro Nacional de Administradores de Condominios

Con fecha 26 de marzo de 2024, conforme a lo dispuesto por la nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria (Ley N°21.442) la cual creó el Registro Nacional de Administradores de Condominios (el “Registro”), fue publicado el reglamento que regula el Registro (el “Reglamento”) previamente aprobado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. El Reglamento establece las […]

Scroll al inicio