NOVEDADES

JDF expone en Congreso Hotelero

Macarena Naranjo y Javier Naranjo participaron como relatores en el XV Congreso Hotelero, organizado por Hoteles de Chile en Santa Cruz, Región de O´Higgins.
En el encuentro, el más relevante de la industria, participaron más de 300 profesionales del sector, explorando las tendencias, desafíos y oportunidades que impulsan la hospitalidad en nuestro país.
Noticias relacionadas

Nueva charla sobre Protección de Datos en las empresas

Continuamos con nuestro ciclo de charlas sobre Protección de Datos en las empresas, invitando a representantes de diversas entidades para abordar los principales detalles del cumplimiento normativo y los desafíos que plantea la Ley N°21.719.

Nuevo reconocimiento en ranking Latin Lawyer 2026

Nuevamente fuimos reconocidos en el ranking 2026 de Latin Lawyer 250, que destaca a los mejores estudios de abogados de la región. Nuestros socios Javier Naranjo, en Medio Ambiente; Alfred Sherman, en Derecho Laboral; y Felipe Ovalle

Scroll al inicio