EQUIPO

Diego Miranda

Asesora a clientes nacionales y extranjeros en temas relacionados con mercado de capitales, fondos de inversión, FinTech, venture capital, sostenibilidad (ESG), financiamientos, derecho bancario, corporativo, M&A y compliance.

Anteriormente se desempeñó como ayudante de la cátedra de Derecho Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Fue ganador del Desafío Pro Bono de la Fundación Probono (2014) y obtuvo una mención honrosa en el Concurso Economía “Tesis en Social” del Ministerio de Economía (2017).

Estudios

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile (2018)
Diploma de Postítulo en Derecho del Mercado de Valores en la Universidad de Chile (2020)
Diplomado en Legal Project Management. Estudio del Mercado Legal, Gestión de Proyectos Legales, Herramientas de Negocios, Tecnología y Big Data en el Derecho, e introducción a la Gestión de Riesgos en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile – Intl. Institute of Legal Project Management (2018)
Presente en:

Comisión para el mercado financiero publica norma de carácter general N° 505 que establece el deber de informar a qué grupo empresarial pertenecen las entidades emisoras de valores inscritos en el registro de valores

Con fecha 12 de febrero de 2024, la Comisión para el Mercado Financiero (la “CMF”) haciendo uso de sus facultades legales, publicó la norma de carácter general N°505 (en adelante, la “NCG 505”), que establece el deber de informar a qué grupo empresarial pertenecen las entidades emisoras de valores inscritos en el Registro de Valores, […]

Scroll al inicio