NOVEDADES

Nueva directora del área regulatoria de JDF Abogados

Macarena Naranjo Opazo fue nombrada directora del área Regulatoria de Jara Del Favero (JDF) Abogados, en reconocimiento a su destacada trayectoria y profesionalismo en las áreas de derecho corporativo, mercados regulados y libre competencia.

Sus inicios comenzaron en la Superintendencia de Educación, donde se especializó en derecho administrativo sancionatorio e interpretación de la regulación sectorial. Luego de realizar sus estudios de postgrado en la Universidad de Columbia (Nueva York) Estados Unidos como becaria Fulbright, centró su práctica en el derecho de la libre competencia.

En JDF, Macarena ha prestado asesoría a clientes nacionales y extranjeros en diversos ámbitos de la industria, representando sus intereses ante diversos organismos públicos, con especial énfasis en derecho administrativo, regulatorio, sancionatorio y cumplimiento de su normativa. Adicionalmente y desde una perspectiva regulatoria y corporativa, ha participado en procesos de due diligence y adquisición de empresas reguladas.

“Recibo este nombramiento con mucho entusiasmo y motivación. Tenemos un equipo especializado que se caracteriza por entregar asesorías legales eficientes, rápidas y de primer nivel. Creo firmemente que esta área tiene un potencial importante de desarrollo y expansión en el mercado legal, y que ello se logra manteniendo siempre a nuestros clientes en el centro de nuestra labor”, comentó Macarena Naranjo.

Santiago, junio de 2023

Noticias relacionadas

Plan de Acción de Hidrógeno Verde 2023-2030

El Gobierno presentó recientemente, el documento final del denominado “Plan de Acción de Hidrógeno Verde 2023 -2030” que establece los principales hitos y líneas de acción que se espera sean llevadas a cabo para avanzar

Charla Tributaria

“Doble tributación internacional, CDT EEUU-Chile y reforma tributaria 2024” fue la charla que dictaron Rafael Valdivieso y Martín Hudson, a los clientes de Alcalá Inversiones, donde abordaron aspectos generales y los ámbitos de aplicación, entre otros.

Scroll al inicio